Pablo Guede: Hicimos un muy buen partido, pero nos empataron por un despiste

El técnico de los albos aseguró que fue injusta la igualdad en Cavancha.

"Hay que salir campeón, lo tengo más que claro y asumido", afirmó.

AtonChile

El director técnico de Colo ColoPablo Guede, se refirió a la igualdad por 1-1 ante Deportes Iquique por la sexta fecha del Torneo de Transición, asegurando que sus jugadores hicieron un gran partido y que no merecieron irse de Cavancha con sólo una unidad

"Hicimos un muy buen partido en todos los aspectos. Nos llegaron una vez y de un rebote, nosotros tuvimos para ampliar el marcador y no pudimos. En un despiste nos meten el gol y creo que no fue justo", comenzó diciendo en una escueta conferencia de prensa. 

"Los chicos hicieron todo lo que le pedimos durante la semana a la perfección salvo en un despiste y esto lo que tiene el fútbol", agregó sobre el rendimiento del equipo. 

En esa misma línea, lamentó que "siendo superior te quedas con un punto. Seguimos con nuestro objetivo que es ser campeón, estamos dos puntitos más lejos pero esto es cuestión de seguir para tratar de ser campeón". 

"No sé si ha sido una constante en el campeonato. Hoy volvimos a hacer un muy buen partido. Salvo el de U. de Concepción que nos trabamos en ataque, hemos sido superiores a los rivales. Pero no alcanza con eso, porque un despiste lo pagamos muy caro", agregó. 

En cuanto a las cada vez más lejanas chances de ser campeones, Guede aseguró que "tenemos que seguir trabajando, Aníbal (Mosa) llega el miércoles y voy a luchar hasta lo último por mi objetivo que es sacar a Colo Colo campeón". 

"Cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean. Es así. No podemos salirnos de nuestro eje que es seguir trabajando. Hay que salir campeón, lo tengo más que claro y más que asumido", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio