Santiago Wanderers se jugará la vida ante Deportes Temuco en el cierre de la penúltima fecha

Los "caturros" están obligados a ganar para alejarse del duelo por la promoción.

Podrás seguir el choque en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Photosport

Santiago Wanderers se jugará la vida y hará todo lo posible por conseguir este lunes un triunfo en Valparaíso y mantener viva la esperanza en la lucha por la permanencia, aunque para ello deberá superar el ímpetu de Deportes Temuco, que quiere meterse en torneos internacionales, en el cierre de la penúltima fecha del Torneo de Transición a las 20:00 horas (23:00 GMT).

Los "caturros" marchan últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento (1,02) por lo que están obligados a ganar para mejorar el promedio y llegar con opciones a la decisiva fecha final, en donde enfrentarán a Palestino (1,09), que jugará a la misma hora con Universidad Católica.

Deportes Temuco, por su parte, tiene 20 puntos en la tabla y necesita de los tres puntos para meter presión a Deportes Antofagasta y Audax Italiano en la búsqueda por un cupo a la Copa Sudamericana.

El duelo será arbitrado por Julio Bascuñán y podrás seguir todos los detalles en la lucha por evitar el descenso junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio