Cristopher Toselli: "Mi rodilla no estaba apta para mayor carga"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Universidad Católica viaja este miércoles a España.

Se someterá a una operación en la rodilla derecha.

Cristopher Toselli:
 @CruzadosSADP

Toselli habló antes de su viaje a España.

Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli comentó detalles sobre la lesión que arrastra en su rodilla derecha, por lo cual viajará este miércoles hacia España para someterse a operación el viernes.

"La he ido tratando de súper buena manera en el Club y cuando iba a la Selección tampoco tenía ningún problema. Antes de ir al Mundial, ya tenía un poco de molestia y con los entrenamientos se inflamó, no porque los entrenamientos de la selección fueran fuertes, sino que porque mi rodilla no estaba apta para mayor carga, y por eso se determina operarme" declaró el golero, quien reconoció que la molestia la arrastra desde antes del proceso para el Mundial de Brasil 2014 donde participó.

"Hicimos todos los tratamientos posibles para no llegar a la operación. Hay días que me duele otros que no, cuesta tolerarlo. Creo que hoy es el mejor momento para hacerlo. Independientemente si estuviera jugando o si estuviéramos peleando torneos internacionales, es una decisión que habría tomado igual, porque me duele", apuntó.

"Hoy pienso en el viernes, en que salga la operación perfecta. Para la Copa América falta mucho y tengo que recuperarme bien. Esa es mi meta principal, pensando en mi futuro, es la mejor decisión", manifestó Toselli, quien será intervenido por Ramón Cugat, quien estuvo a cargo de Arturo Vidal, cuando éste fue operado antes del Mundial 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter