José Luis Muñoz: Tenemos que salir de donde estamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la UC habló sobre la actualidad cruzada.

Mauro Obolo también habló en San Carlos de Apoquindo.

José Luis Muñoz: Tenemos que salir de donde estamos
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica José Luis Muñoz afirmó este lunes, tras el triunfo ante San Marcos de Arica por 2-0 con dos tantos suyos, que el equipo tiene que salir de donde está.

"Después se verá si nos queda para pelear. Me da lo mismo quien salga campeón. La gente te pide ganar los clásicos y eso es lo importante", declaró.

Sobre la victoria ante el cuadro nortino dijo que "hace rato que no ganábamos. Estabamos acostumbrados a perder, pero esto cambia. Salió el sol para nosotros y esperar que siga saliendo. Creo que después de ganar todo se hace más fácil y es más alegre".

"No estamos para tener libre, tenemos que trabajar porque se viene un partido difícil", haciendo referencia al duelo ante Cobresal, en calidad de visita por la novena fecha del torneo.

"En lo personal los goles sirven para la confianza. Pero creo que si me dejo estar me ganarán de nuevo el puesto y quiero que esto sea una competencia sana y que juegue el mejor. Creo que Falcioni es nuevo, decidió por un compañero que lo vio mejor y no me dejé estar. Siempre he sido el mismo en Católica y eso me tiene tranquilo", concluyó.

Obolo: Tenemos la tranquilidad de que nos generamos situaciones

El ariete argentino de la UC Mauro Obolo habló también en San Carlos de Apoquindo y afirmó que el plantel está tranquilo porque "nos generamos situaciones" de gol, algo que deben comenzar a concretar.

También tuvo palabras para Muñoz, y afirmó que "a José Luis lo vi muy bien. Eso es bueno para el equipo, todos tomamos confianza".

Finalmente, habló sobre las Fiestas Patrias chilenas y dijo que "me han comentado de estas fiestas patrias. Le dan importancia todos y me parece buenísimo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter