Julio César Falcioni y derrota ante U. Española: No fue un buen partido de U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT "cruzado" habló sobre el duelo en que se inclinaron con los "hispanos".

También se refirió a la inminente partida de Enzo Roco.

Julio César Falcioni y derrota ante U. Española: No fue un buen partido de U. Católica
 Photosport

Falcioni habló tras el partido.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, aseguró que su equipo no logró un buen cometido en el duelo en que se inclinó 1-0 ante Unión Española, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

"No tuvimos la agresividad en la búsqueda de la segunda jugada que capturó siempre el adversario y no tuvimos conexión en las líneas. No fue un buen partido de Católica", sostuvo el argentino.

Además, el adiestrador del cuadro franjeado habló sobre la inminente partida de Enzo Roco al fútbol europeo, luego que el jugador solicitó no disputar el encuentro de esta noche. Ante ello, Falcioni dijo que analizarán si deben fichar un nuevo zaguero.

"-Sobre la opción de partir de Enzo- se manifestó el club, no tengo nada por manifestar. Tenemos que analizarlo con la junta directiva, iríamos en búsqueda -de un refuerzo-, pero tenemos el torneo empezado", declaró.

Por último, el ex técnico de Boca Juniors declaró que le parece bien que Franco Costanzo sea el meta titular ante la inactividad de Cristopher Toselli, quien aún no se ejercita en plenitud de condiciones junto al plantel.

"Toselli no ha entrenado con nosotros. No ha entrenado con el grupo, Franco está muy bien, hizo un buen partido y fue uno de los hombres importantes del equipo. Estamos tranquilos y bien con Franco", cerró.

La UC quedó con tres puntos tras caer ante los "hispanos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter