Luis Larraín: "No hay decisiones fáciles en este tipo de circunstancias"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados SADP habló sobre la reunión de esta tarde.

En ella analizarán la continuidad de Julio César Falcioni.

Luis Larraín:
 Archivo

Larraín habló sobre Falcioni.

Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, aseguró que es muy complicado tomar decisiones sobre la continuidad de Julio César Falcioni en el banco de Universidad Católica, en la previa a la crucial reunión que sostendrán este lunes junto al directorio del cuadro estudiantil.

"Es una situación compleja, no hay decisiones fáciles en este tipo de circunstancias y la gente está muy frustrada. No es nada fácil", manifestó en diálogo con El Primer Café.

"La decisión es compleja porque el equipo mostró buen rendimiento, pero volvió a no cumplir el objetivo", agregó acerca de la igualdad 2-2 que timbró ante O'Higgins el domingo por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Larraín además sostuvo que es difícil tomar posiciones debido a que las alternativas disponibles son poco coherentes en virtud de lo avanzado que se encuentra el certamen.

"Cuando uno toma decisiones hay que ver las alternativas y ninguna es muy auspiciosa con la mitad del torneo disputado y el resultado que tiene Católica", indicó.

Este lunes se reunirá por la tarde la directiva de Cruzados SADP para definir la permanencia de Falcioni. La UC el domingo sumó su séptimo partido al hilo sin conocer de victorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter