Michael Ríos: En todo momento hemos ayudado a Falcioni

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la UC manifestó su apoyo a la continuidad del DT argentino.

Michael Ríos: En todo momento hemos ayudado a Falcioni
Llévatelo:

Luego de confirmarse la continuidad de Julio César Falcioni en Universidad Católica, en el cuadro de la franja esperan elevar su rendimiento y salir del incómodo momento en que están inmersos, tal como lo dejó ver este miércoles el volante Michael Ríos.

"En todo momento hemos apoyado al 'profe', sabemos de la calidad humana que tienen ellos y estamos trabajando para darle un respaldo, para estar más tranquilos nosotros. Esto se saca entre los 30 que habemos en el plantel, todos los dirigentes e hinchas. Si no, no se puede", dijo Ríos.

Ríos confía en que pueden salir del complicado momento: "Tenemos las armas para salir de este momento y estamos trabajando para eso, así que estamos tranquilos. Queremos salir luego de esto, dejando todo en cada entrenamiento para poder lograrlo", comentó.

"Nosotros somos los responsables de lo que pasa dentro del juego y lo asumimos. En lo personal lo asumo, no he andado en el 100 por ciento, pero me esfuerzo cada día para lograrlo, de ahí que no salgan las cosas en la cancha son cosas de momento", añadió.

Sobre lo que resta de torneo, Ríos fue claro: "Queremos ir partido a partido. Todavía quedan 10 fechas y todo puede pasar, estamos esperanzados en ganar y nada más que ganar".

El cuadro cruzado es 12° en el Apertura, ya con escasas opciones de pelear por el título, y junto con quedar eliminado de Copa Sudamericana, este miércoles se concretó su marginación de Copa Chile, luego del triunfo de Ñublense ante Iberia en el Grupo 8 del tradicional certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter