Milovan Mirosevic: Quiero terminar mi carrera en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Ojalá podamos ensamblar y nos veamos bien como equipo”, señaló.

Por otra parte, la Intendencia analizará reducir la reja de la tribuna "Alberto Fouillioux" de San Carlos.

Milovan Mirosevic: Quiero terminar mi carrera en Universidad Católica
 Photosport archivo
Llévatelo:

La nueva contratación cruzada por un año y medio, Milovan Mirosevic, confirmó que llegará el miércoles a nuestro país después de desvincularse de Columbus Crew. En su tercer regreso al equipo confesó que "en principio, quiero terminar mi carrera en Universidad Católica. Mi idea es esa".

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, el volante expresó su alegría: "Contento por la noticia y con ganas de sumarme lo antes posible para estar con el equipos". Además, reconoció que llega con poco ritmo de competencia: "Necesito entrenar y ponerme bien".

Sobre el actual momento de los dirigidos por Martín Lasarte, comentó que conoce al plantel y que espera integrarse pronto: "Tenemos buen equipo en cuanto a jugadores. Ojalá podamos ensamblar y nos veamos bien como equipo, que fue lo que faltó el año pasado".

La UC fichó además para esta temporada a dos delanteros, el uruguayo Carlos Bueno y el argentino Ismael Sosa.

Intendencia estudia bajar una reja en San Carlos

Por otra parte, el Intendente de la Región Metropolitana Juan Antonio Peribonio informó que podrían modificar las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, ya que Cruzados solicitó bajar a dos metros la reja perimetral de la tribuna "Alberto Fouillioux, que hoy tiene una altura de tres metros".

"Las condiciones están dadas después de un duro trabajo con Estadio Seguro. Vemos con buenos ojos la medida, ya que es parte del cambio cultural que queremos reforzar. Los estadios son para disfrutar un espectáculo, no para un duelo entre dos bandos", señaló el intendente.

Esta visita al reducto de Las Condes, se enmarca dentro de las revisiones a los estadios antes del inicio del torneo local. Este martes se inspeccionará el Estadio Nacional y Santa Laura, el miércoles será el turno del Bicentenario de La Florida y el Municipal de La Pintana, mientras que el jueves irá al "Santiago Bueras" de Maipú y el viernes al Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter