Alcalde de La Pintana: El estadio de la U es un buen proyecto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jaime Pavez dijo que no debiera haber problemas para aprobar un reducto azul en su comuna.

Alcalde de La Pintana: El estadio de la U es un buen proyecto
 Photosport
Llévatelo:

El alcalde de la comuna de La Pintana, Jaime Pavez, aseguró que el concejo municipal está llano a aprobar el proyecto que tiene Universidad de Chile para construir su estadio.

"Nosotros, junto al concejo municipal y posiblemente por unanimidad, estamos a disposición de acoger este tipo de equipamiento. La comunidad de La Pintana, por lo menos, en conversaciones que hemos tenido, lo ve como un buen proyecto", explicó el jefe comunal en Al Aire Libre en Cooperativa.

Pavez adelantó que los terrenos estudiados por Azul Azul son aptos para la construcción de un recinto deportivo de esta magnitud.

"Hay disponibilidad de terreno y la normativa lo permite. Creemos que hoy, de acuerdo a la condición del lugar, el proyecto debiera ser aprobado sin ninguna dificultad", añadió.

Universidad de Chile sigue buscando un lugar donde emplazar su estadio luego de que el terreno de Laguna Carén presentara variadas trabas, por lo que fue el mismo presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien diera a conocer que el plan B de los laicos está ubicado en La Pintana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter