Carlos Heller sobre Martín Lasarte: "Hay una buena evaluación, es un buen técnico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nombres de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca perdieron fuerza.

Carlos Heller sobre Martín Lasarte:
 UPI

Heller también se refirió al estadio

Llévatelo:

Durante esta jornada hubo reunión de directorio en el Centro Deportivo Azul y se hicieron avances con respecto al nuevo entrenador, donde corre con ventaja el ex Universidad Católica, Martín Lasarte, en desmedro de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.

La primera opción de Azul Azul, Eduardo Berizzo, está prácticamente descartada pues el actual entrenador de O'Higgins está cada vez más cerca de firmar por Universidad Católica. Por otro lado, Ricardo Gareca estaría optando por esperar una oferta de Boca Juniors, cuadro que verá la desvinculación de Carlos Bianchi por malos resultados.

A pesar de las inminentes caídas en las negociaciones con ambos técnicos, Heller mencionó que "esperemos que terminen todos los plazos, pero por la prensa prefiero no negociar y no dar nombres porque eso puede perjudicar y los hinchas se hacen malas imágines y empiezan a agrandar cosas".

Por ende, Heller y su directorio han buscado una carta que ya estuvo cerca de firmar por el cuadro "azul", antes que llegara Marco Antonio Figueroa, y es Martín Lasarte. El uruguayo agrada en el directorio universitario pues trabajaría con el ex preparador físico de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini.

"Hay una buena evaluación, es un buen técnico, sí, es un buen técnico pero no me voy a referir a negociar por la prensa", declaró el presidente de Universidad de Chile.

Por último, el también dueño de Iberia de los Ángeles, dio nuevas pistas de la construcción del estadio.

"Si estoy cerrando un plazo de aquí al Mundial, tengo que tener la comuna bien avanzada. Pero si llego a hablar algo se nos van a venir todos los vecinos del mundo encima y vamos a quedarnos sin terreno de nuevo, y voy a ser otro presidente que pasó sin cumplir una promesa de un estadio", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter