Jorge Sampaoli mantiene como duda para el clásico al reemplazante de Matías Rodríguez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro universitario recibió el típico "banderazo" en el CDA.

U. de Chile busca un triunfo luego de 11 años en el Estadio Monumental.

Llévatelo:

Universidad de Chile tuvo su última práctica en el CDA de cara al trascendental duelo ante su clásico rival, Colo Colo, por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura. La única duda de Jorge Sampaoli sigue siendo el reemplazante de Matías Rodríguez en la mitad de la cancha.

Con la recuperación de José Rojas, Charles Aránguiz y Eugenio Mena, la incógnita del cuerpo técnico de Universidad de Chile está en la zona derecha del mediocampo, donde no podrán contar con el suspendido volante argentino.

Las principales cartas que se barajan en Universidad de Chile para ocupar el lugar que dejó vacante el ex Boca Juniors, son Paulo Magalhaes y Albert Acevedo. En tanto, Guillermo Marino sería desde la partida en el cuadro azul.

La posible formación del elenco universitario sería con: Jhonny Herrera; Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas; Paulo Magalhaes (Albert Acevedo), Charles Aranguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

Dificultades en el CDA

El "banderazo" realizado por los hinchas en el Centro Deportivo Azul, trajo problemas a los jugadores de Universidad de Chile que necesitaban trasladarse al Hotel Intercontinental en Vitacura para realizar la concentración.

Cerca de 700 fueron los hinchas que llegaron a alentar a los jugadores de cara al superclásico, lo que dificultó la salida del plantel, ya que el bus que trasladaba a los pupilos de Sampaoli sufrió el rompimiento de uno de sus vidrios, por lo que debieron esperar un segundo vehículo que los llevara al lugar de concentración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter