Lorenzetti: Tengo confianza en sentirme importante dentro de la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista asume que tiene una dura lucha con Ramón Fernández.

Lorenzetti: Tengo confianza en sentirme importante dentro de la U
Llévatelo:

Luego de recuperarse de su lesión, Gustavo Lorenzetti comenzó a ganar terreno en la formación de Universidad de Chile, aunque asume que tiene una difícil lucha en el mediocampo con Ramón Fernández.

"Es una competencia sana con Ramón, con Fabián (Carmona), y esto le hace bien al grupo, al equipo porque va elevando el rendimiento individual de cada uno y como dice Martín (Lasarte), jugará el que esté mejor", dijo el rosarino al sitio oficial de Universidad de Chile.

"Sé que la peleo desde atrás, por la lesión, pero tengo confianza en sentirme importante dentro del equipo", añadió.

En las primeras fechas, Lorenzetti vio al equipo desde la tribuna, por lo que tiene una opinión clara de cómo juega la U: "Lo vi bien desde la primera fecha, se vio un equipo compacto, sólido, que por momentos tiene muy buen trato al balón, que tiene buen fútbol, y que es contundente y eso nos ha llevado a estar en la punta hasta hoy", comentó.

Sobre los objetivos del grupo, el azul dijo que "el desafío que tenemos todos es el mismo que tenemos como plantel y es ser campeón. Es la primera meta, porque está la ilusión de volver a darle a la gente y a nosotros una alegría grande".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter