Mathías Corujo: El partido ante Santiago Wanderers será otra final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo analizó al próximo rival en el Apertura.

Además, habló del buen momento del equipo y su faceta goleadora.

Mathías Corujo: El partido ante Santiago Wanderers será otra final
 Photosport

Corujo descartó ademas las comparaciones con Matías Rodríguez

Llévatelo:

Tras sumar ante O'Higgins su segundo triunfo en el Torneo de Apertura, Universidad de Chile retornó este lunes a los entrenamientos y el uruguayo Mathías Corujo, una de las principales incorporaciones para la temporada 2014-2015, dijo que el plantel ya está mentalizado en el "decisivo" duelo ante Santiago Wanderers, por la tercera fecha.

"El partido del sábado -ante Wanderers- es decisivo, otra final, porque enfrentamos a un rival que juega muy bien, que tiene buenos jugadores y que también va primero", argumentó el defensor, en conferencia de prensa en el CDA.

Asimismo, el lateral derecho indicó que si bien "hay varios equipos que están jugando bien y que están en la pelea", lo más importante es que esta U "gana y se siente cada día mejor".

En cuanto al caso de Angelo Henríquez, la U se dará plazo hasta esta semana para conocer la respuesta de Manchester United.

"El grupo se siente muy bien, muy fortalecido. Trabajamos la semana previa al inicio del campenato en muchos aspectos y sabíamos que teníamos estar fuertes porque es un grupo nuevo y teníamos que afianzarnos rápido", añadió.

Respecto a su desempeño personal, principalmente su faceta goleadora (lleva dos tantos), Corujo precisó: "No había hecho goles tan a menudo, más todavía jugando de lateral, pero contento porque se están dando los resultados".

Además, el ex Cerro Porteño precisó que si bien comenzaron de gran forma el Apertura, "falta mucho todavía" para conseguir el principal obtejivo: la corona número 17. 

"Estamos primeros, pero sabemos que nos falta mucho todavía; aún restan 15 partidos para conseguir el objetivo, que obviamente es tratar de ser campeón", complementó.

Finalmente, evitó las comparaciones de su juego con el de Matías Rodríguez"Lo conozco. Jugando en Uruguay nos enfrentamos y la verdad es un gran jugador, no se puede discutir la huella importante que dejó acá, pero no siento que haya punto de comparación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter