Sebastián Ubilla: El único objetivo que tenemos es ser campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la U dijo que apuntan al título.

Además, declaró que viviría una linda competencia si llega Angelo Henríquez o Mauricio Pinilla.

Sebastián Ubilla: El único objetivo que tenemos es ser campeones
 Photosport

Ubilla marcó un gol ante Cobresal.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla manifestó que el único objetivo al que apuntan como club durante el Torneo de Apertura 2014-2015 es conseguir el título y, así, alcanzar un cupo para disputar la Copa Libertadores.

"El único objetivo que tenemos es ser campeones, no tenemos otra chance. Este club no puede estar sin pelear un campeonato internacional", declaró.

Además, el ex artillero de Santiago Wanderers sostuvo que para lograr la meta necesitan mantener el nivel mostrado en la primera fecha, cuando vencieron por 3-1 a Cobresal.

"Era la idea empezar bien el campeonato, fuimos de los equipos más fuertes. La idea es mantenerlo las 17 fechas. No sirve un par de partidos buenos si uno después se cae", expresó.

Ubilla también dijo ver con buenos ojos un eventual arribo de Angelo Henríquez o Mauricio Pinilla, con quienes, a su juicio, viviría una buena lucha por ser titular.

"Sería bueno que llegara Angelo o Mauricio, son grandes jugadores que vienen de Europa y sería una linda competencia, serían un gran aporte para el equipo", puntualizó.

Para cerrar, el atacante dijo que estima un campeonato muy disputado, hasta la última fecha.

"Somos uno de los planteles que está muy bien conformado, vamos a pelear bien el campeonato y se va a definir en la última fecha", finalizó.

Universidad de Chile se medirá este sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT) ante O'Higgins, en el Estadio El Teniente, en duelo válido por la segunda jornada del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter