Sebastián Ubilla en "Soy Azul": Yo no me pongo techo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero aseguró que todavía tiene más para dar en U. de Chile.

Pensó en el retiro por sus constantes lesiones.

Sebastián Ubilla en
 Photosport

Sebastián Ubilla celebrando ante Huachipato.

Llévatelo:

Sebastián Ubilla, delantero de Universidad de Chile que ha tenido un buen semestre y que se perderá el partido de este domingo ante Universidad de Concepción por lesión, aseguró a la revista "Soy Azul" que no se pone techo y que "todavía tengo más" para dar al equipo.

"Todavía tengo más. Yo no me pongo techo, porque la idea es seguir mejorando día a día y partido tras partido, que es lo que corresponde. Uno no se puede conformar con lo que tiene o lo que ha hecho", afirmó.

Sobre su buen inicio en el Torneo de Apertura dijo que "tenía ganas de revancha, ya que venía de esta maldita lesión del hombro, que me tuvo prácticamente ocho meses afuera. Ahora estoy con mucas ganas de volver a mostrar mi nivel, de jugar bien y me ha ido bastante bien a mí y al equipo".

Aseguró que la dolencia en el hombro le afectó mucho y que "la mente es la parte fundamental del futbolista. Cuando yo llegué, pasé lesionado y pensé hasta en no jugar más, pero gracias al apoyo de los compañeros, cuerpo técnico, la familia y amigos, fui adquiriendo la fuerza necesaria para ir retomando y tratar de volver al nivel esperado".

Finalmente, afirmó que tiene presente a la selección chilena y que él siempre se ilusiona con la selección, pero debe ir "paso a paso. Hoy es difícil estar, porque hay muchos jugadores que están en el extranjero y que marcan una diferenca importante, pero estoy trabajando para poder estar y, ojalá, ganarme un cupo".

Puedes leer esta entrevista completa y el contenido de la revista "Soy Azul" en su versión online u obtener una copia física en el Estadio Santa Laura, en el duelo entre U. de Chile y U. de Concepción de este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter