Universidad de Chile quiere cerrar lo más alto posible la fase regular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules esperan trepar lugares en el Clausura, mientras el "campanil" lucha por zafar del descenso.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile quiere cerrar lo más alto posible la fase regular
Llévatelo:

Universidad de Chile recibirá desde las 20:00 horas (23:00 GMT) a U. de Concepción en el Estadio Santa Laura en un compromiso pendiente y válido por la fecha 15 del Torneo de Clausura y que mide a dos equipos con presentes disímiles.

Mientras los "laicos" enfrentan la misión de cerrar la fase regular del Torneo de Clausura lo más alto posible para enfrentar de mejor manera los play-offs, los sureños se jugarán la vida para mantener la categoría.

El cuadro capitalino marcha en la tercera posición del certamen con 30 puntos, a tres unidades del líder Colo Colo, pero con peor diferencia de gol, por lo cual pueden aspirar a la segunda plaza, a menos que derroten al cuadro penquista por una goleada exorbitante.

En tanto el conjunto dirigido por Fernando Díaz llega en el incómodo puesto 15 de la tabla anual con 36 positivos, razón que les obliga a rescatar los tres puntos y esperar otros resultados para zafar del descenso directo o, incluso, la Liguilla de Promoción.

Para el duelo, el técnico de la U, Jorge Sampaoli, alinearía a Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Valber Huerta; Matías Rodriguez, Ezequiel Videla y Roberto Cereceda; Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Los de la Región del Biobío, en tanto, formarían con Guillermo Orellana; Esteban González, Alejandro Gaete, Andrés Imperiale, Jorge Schwager; Michael Lepe, Arturo Sanhueza, Breno Matosinhos; Mario Aravena, Gabriel Vargas y Pedro Muñoz.

El compromiso podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter