José Luis Sierra reconoció la falencia de U. Española: "Nos cuesta hacer goles"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de los "hispanos" además adelantó el choque con U. de Chile.

El uruguayo Diego Scotti no podrá jugar en dicho pleito.

José Luis Sierra reconoció la falencia de U. Española:
 Photosport

Sierra espera que los rojos vuelvan al triunfo.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, reconoció la principal falencia que tiene su equipo al ser uno de los elencos con menor cantidad de goles convertidos en seis fechas del Torneo de Apertura.

"El equipo ha mantenido un rendimiento y no me engaño, nos ha costado hacer goles, hemos tenido situaciones con Colo Colo y U. de concepción, pero no las hemos aprovechado. Eso no te permite jugar con la misma tranquilidad de cuando tienes una oportunidad y la marcas", sostuvo.

Lejos de tomarlo con un problema serio, Sierra confía en que sus dirigidos podrán revertir dicha situación y, a base de trabajo, regresar a la senda victoriosa en el duelo de este jueves ante Universidad de Chile.

"Tenemos fortalezas, tenemos que mantenerlas y superar con ganas, coraje y revertir las situaciones que no se nos dan fácil. A veces llegas al gol casi sin querer, no nos pasa tan seguido, tenemos que elaborar muy bien, y elaborando muy bien no hemos podido concretar", declaró.

Los "hispanos" marchan en el séptimo puesto del certamen a seis de distancia del líder, U. de Chile, que posee 16 unidades en la cima. El DT señaló que en el caso de caer en el pleito del jueves, sería una importante distancia con la punta.

"Sería una ventaja importante con el puntero y como se ha mantenido en este caso en su rendimiento. Sería una distancia importante", indicó.

Para dicho pleito Sierra no podrá contar con el uruguayo Diego Scotti, quien se resintió de la dolencia que le impidió disputar el duelo previo ante U. de Concepción.

Unión Española abrirá la séptima fecha del Torneo de Apertura cuando reciba a U. de Chile este jueves en el Estadio Santa Laura, desde las 16:30 horas (20:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter