Antofagasta y Unión Española juegan este lunes por la cuarta fecha del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos no han logrado victoria en el certamen.

Antofagasta y Unión Española juegan este lunes por la cuarta fecha del Apertura
 UNO
Llévatelo:

Este lunes a las 20:00 horas (23:00 GMT) se cerrará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015-2016 con el duelo entre Deportes Antofagasta y Unión Española en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán", en un duelo que espera darle el primer triunfo a algunas de las escuadras.

Los "pumas" marchan en el 13° lugar con solo dos unidades, y no ha logrado un rendimiento en los primeros encuentros. La continuidad de su entrenador, José Cantillana, ha sido puesta en duda y se espera que el equipo pueda celebrar en el certamen.

Mientras que los "hispanos" ha sufrido tras las llegada de Fernando Vergara al banquillo, y solo acumulan una unidad y se posicionan en la 14° plaza, muy lejos de lo deseado por la fanaticada de colonia.

Antofagasta podría salir a la grama del recinto deportivo con: Matías Dituro, Francisco Sepúlveda, Cristián Rojas, Rodolfo González, Patricio Jerez, Luis Cabrera, Jason Silva, Marcos Aguirre, Gerson Martínez, Martín Gómez y Renato Ramos.

El elenco de Independencia formaría con: Nery Veloso, Pablo Galdames, Fernando Cornejo, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Matías Navarrete, Gabriel Sandoval, Sergio López, Kevin Harbottle, Fabián Saavedra y Carlos Salom; para enfrentar a los "acereros".

Si quieres vivir el partido en vivo, podrás disfrutarlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter