Ashwell reconoció que Fernando Meneses tiene la primera opción para reforzar a U. Española

El gerente del cuadro "hispano" también contó que tuvieron la intención de fichar a Mark González.

Archivo

El gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, reconoció que Fernando Meneses tiene la primera opción para transformarse en refuerzo del club "hispano" y además contó que tuvieron la intención de contratar a Mark González.

"Estamos buscando a otro delantero. La primera opción la tiene Meneses", declaró para señalar que el jugador de Veracruz puede suceder a Sebastián Jaime como incorporación para el elenco que dirige Martín Palermo.

"Con estos jugadores y viendo el cupo de extranjeros, se analizará qué cupo se va a cubrir, eso lo decide Martín Palermo una vez que concretemos el segundo refuerzo", sostuvo para luego contar lo de González.

"Estaba la intención, pero se fue a Colo Colo y no es que -el cuadro "albo"- lo levantó. Me dijo que estaba interesado seguir su carrera en el exterior, nosotros solo le contamos sobre el interés que teníamos por él y nada más". sostuvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio