César Pinares quiere dejar atrás su impasse con U. Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante publicó una carta en redes sociales, despidiéndose de la institución hispana.

"Nada puede empañar mi salida ya que salí por la puerta ancha", aseguró el jugador.

César Pinares quiere dejar atrás su impasse con U. Española
 Photosport
Llévatelo:

El volante nacional César Pinares, nuevo jugador de Sharjah FC de Emiratos Arabes Unidos, publicó una carta en redes sociales despidiéndose de Unión Española, donde buscó dejar atrás el impasse de su salida del club.

A través de una publicación en Instagram, y que fue replicada por el elenco hispano en Twitter, el jugador comentó que "esta decisión fue en conjunto con el club, y lo bueno es que este traspaso puede ayudar a la institución y a pensar seriamente en un complejo para que las escuelas, los cadetes y el primer equipo tengan lo necesario y suficiente para crecer. Sería lindo para que el club crezca aún más".

En cuanto a su salida y sus comentarios al partir a Medio Oriente, Pinares expresó que "cualquier mal entendido espero que ya quede atrás, nada puede empañar mi salida ya que salí por la puerta ancha y espero siempre tener las puertas abiertas en este gran club. Muchas gracias a todo lo que abarca Unión Española".

"Cualquier cosa que se diga estoy dispuesto a aclararla y espero que termine el tema, que nada ni nadie manche este año y medio. El crecimiento que tuve jugando en Unión Esañola me llevó a ganar varias nominaciones a la selección chilena. Que sea un hasta pronto y gracias nuevamente por el cariño y respeto", sentenció.

Lee la carta de despedida de César Pinares a Unión Española a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter