Gustavo Canales: Estoy en el club en el que siempre he querido estar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue presentado junto a los otros nueve refuerzos de Unión Española.

Gustavo Canales: Estoy en el club en el que siempre he querido estar
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española presentó este miércoles a sus 10 refuerzos para el segundo semestre del año y entre ellos estuvo Gustavo Canales, quien vuelve al club en el cual se coronó en el Campeonato Nacional del 2013 y además ganó la primera Supercopa de nuestro país.

El jugador, cuyo último equipo fue Botafogo, afirmó que llegó a la institución en la que siempre quiso estar, la cual debió dejar solo por buscar mejores condiciones salariales.

"Estoy en el club en el que siempre he querido estar, de donde me tuve que ir por una cuestión como cualquier trabajador, en búqueda de mejores ingresos, ésa es la única razón que me hizo irme de este club en su momento", señaló el ariete.

"Volver a esta altura de mi carrera es algo gratificante y lo hago con mucha responsabilidad, porque sé que siempre estarán puestos los ojos en mí y en lo que puedo dar", añadió.

"Estoy agradecido del recibimiento que tuve de mis compañeros, del cuerpo técnico, la dirigencia y muy comprometido con el grupo en general para dar lo que me gustaría dar en esta última etapa de mi carrera", indicó Canales.

Otro presentado fue el delantero Carlos Muñoz, quien espera retomar su nivel en los rojos de Santa Laura:" Vengo a Unión con ilusión y con muchas ganas de revertir el mal semestre que tuve, me encontré con un grupo humano extraordinario que me recibió muy bien".

"Tengo que seguir mejorando, ponerme a punto en lo futbolístico, entendiéndome con mis compañeros, pero vengo con todas las ganas de volver a renacer en Unión Española y que todos vean al Carlos Muñoz que en algún momento partió de Chile", declaró.

Además de Canales y Muñoz, Unión Española presentó a Christian Bravo, José Quezada, Santiago Gallucci, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Guillermo Hauché, Juan Pablo Gómez e Israel Poblete.

El DT "hispano", Martín Palermo, reconoció que aún no está cerrado el plantel y en ese escenario aparece la opción de fichar al defensor José Rojas, según Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter