Jorge Ampuero: José Luis Sierra es uno de los técnicos más completos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor también se refirió a sus opciones de llegar al "cacique".

Jorge Ampuero: José Luis Sierra es uno de los técnicos más completos
 UNO
Llévatelo:

El defensor Jorge Ampuero comentó la llegada de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo y destacó sus virtudes como un estratega completo, que tiene buen manejo de grupo. También comentó que su renovación en Unión Española está complicada.

"Para mí es uno de los técnicos más completos que hay, conversa con los jugadores sobre las cosas que faltan. Es algo mutuo, intenta manejar bien el grupo y en el cuerpo técnico son muy parecidos, tratan de llevar bien al grupo", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El 'coto' maneja muy bien lo que es el grupo, estuvo en camarines muy pesados, en Colo Colo en los '90, en Unión también habían jugadores de categoría y él manejaba el grupo. No creo que le cueste mucho manejar lo que es Colo Colo", declaró.

Por último el ex jugador de Unión La Calera comentó que sigue en negociaciones para seguir en los "hispanos", pues su contrato finalizó esta temporada, y no desechó la opción de sumarse al plantel del "cacique".

"A principio de año sonó mi nombre, sería un honor jugar en Colo Colo. Soy feliz en Unión, pero si no se da la continuidad, tendré que irme a otro club. Estamos viendo con mi representante dónde vamos a ir, en Unión se está haciendo difícil, solo hay conversaciones y nada concreto", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter