Martín Palermo: Mi continuidad en Unión Española está sujeta a los refuerzos para 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT indicó que los dirigentes tienen los nombres que quiere para el próximo año.

Además, dijo que quedar fuera de la Libertadores "no fue un fracaso".

Martín Palermo: Mi continuidad en Unión Española está sujeta a los refuerzos para 2018
 Photosport
Llévatelo:

Martín Palermo, técnico de Unión Española, analizó la derrota ante U. de Concepción que dejó fuera al equipo hispano de la Copa Libertadores y aseguró que su continuidad en el equipo quedó sujeta a los refuerzos que lleguen al club para la temporada 2018.

"En lineas generales, mi continuidad está sujeta a los refuerzos. Los dirigentes ya tienen los nombres y tienen que trabajar en este tiempo para que, cuando llegue el día 8 de enero, ver la forma en que pueda trabajar el año 2018", explicó el "Titán".

Asimismo, insistió en que estos refuerzos son para añadir experiencia y jerarquía al plantel, porque el objetivo es "ser protagonistas en el campeonato local y la Copa Sudamericana".

Finalmente, a modo de evaluación, respecto a la derrota con el "campanil", Palermo indicó que "después de la reestructuración que hubo a mitad de año y entrar a una copa internacional, hablar de fracaso sería un error de mi parte".

Unión Española, con la citada caída con los penquistas, consiguieron entrar a la Copa Sudamericana, torneo en donde enfrentarán a Sport Huancayo de Perú. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter