Martín Palermo: Pudimos ganar tres puntos importantes para seguir arriba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También, se refirió a la anotación de Gustavo Canales.

Unión Española superó por la mínima a Curicó Unido.

Martín Palermo: Pudimos ganar tres puntos importantes para seguir arriba
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Unión Española Martín Palermo no ocultó su alegría por la sufrida victoria por 1-0 sobre Curicó Unido que los mantiene liderando el Torneo de Transición junto a Colo Colo.

"Pudimos ganar tres puntos importantísimos para seguir arriba. Seguimos ilusionados como está toda la gente y esperamos encarar la resta final del campeonato que nos permita pelear hasta la última fecha allá arriba", señaló Palermo.

Sobre el vital triunfo que consiguieron en el Estadio La Granja con un hombre menos por 60 minutos señaló que "es un resultado muy positivo para el equipo. Hoy se sufrió por la pérdida de un jugador. Los 10 más los que entraron realizaron un gran esfuerzo para mantener el triunfo".

Sobre el encuentro dijo que "los primeros 20 minutos los jugadores de Curicó Unido, quienes tienen buen pie y son rápidos ofensivamente, nos complicaron en el fondo y nos generaron algunas ocasiones, pero no las pudieron concretar".

Agregó que "después pudimos reencontrarnos, pudimos ordenar las líneas y empezamos a generar ocasiones como el cabezazo de Gustavo Canales, el travesaño de Pablo Galdames y otra de Aránguiz. Eso generó confianza en el equipo, se equiparó el encuentro y, en el complemento, encontramos premio gracias a la escapada de Juan Pablo Gómez y el gol de Canales".

Finalmente, tuvo algunas palabras para el 'Mágico' Canales, quien volvió a marcar después de 406 días. "Estamos contentos por él, porque lo vemos todos los días trabajar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter