Oscar Hernández: La UC quiere alcanzarnos, pero lo daremos todo para lograr el triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Unión Española anticipó la novena fecha del Apertura.

Los rojos son líderes del certamen.

Oscar Hernández: La UC quiere alcanzarnos, pero lo daremos todo para lograr el triunfo
 UNO
Llévatelo:

Oscar Hernández, volante del líder del Torneo de Apertura, Unión Española, anticipó la novena fecha del certamen, que se disputará desde el 14 de octubre, en la cual los "hispanos" enfrentarán a Universidad Católica.

Sobre dicho pleito, el formado en Plaza Chacabuco sostuvo que el cuadro estudiantil querrá darles caza en la parte alta del campeonato, pero afirmó que el equipo de Martín Palermo lo dejará todo para sumar de a tres y seguir en la cima.

"Es un choque bonito, nosotros trabajamos día a día y partido tras partido. El de Temuco ya pasó -triunfo 2-1 en la Región de La Araucanía- y tenemos que concentrarnos en éste. Católica está a tres puntos, va a querer ganar y alcanzarnos, pero vamos a darlo todo para quedarnos con el triunfo", declaró.

Otro que habló sobre el compromiso, a jugarse el sábado 15 desde las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura, fue César Pinares que dijo que el plantel "cruzado" es un "buen equipo, el último campeón, así que sirve harto en lo motivacional y sobre todo que vamos a jugar en casa con nuestra gente, nos viene bien un partido así".

Por su parte el defensor Nicolás Mancilla señaló que "está apretado el campeonato, como quedamos punteros depende únicamente de nosotros y si andamos bien y confiamos en lo que hacemos, podemos sacar esto adelante. Nos quedan puras finales, los rivales son fuertes y no se puede regalar nada".

U. Española es líder del Apertura con 15 puntos tras ocho fechas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter