Alfonso Parot: "Hubo un alza en nosotros y encontramos la fórmula"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Universidad Católica valoró el presente del elenco cruzado.

Aseguró que lo irregular del torneo los ha beneficiado.

Alfonso Parot:
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Alfonso Parot valoró el presente que atraviesa el cuadro cruzado en el Torneo de Apertura y advirtió que encontraron la fórmula tras el mal inicio que tuvieron esta temporada que les significó enredar puntos en el certamen y quedar eliminados en la Copa Sudamericana.

"Tuvimos un inicio, en todos los torneos que nos tocó jugar, lento y no al nivel que queríamos ni el que habíamos preparado en la pretemporada, pero hubo un alza en nosotros y encontramos la fórmula y nos ha dado resultados hasta ahora. Subimos mucho el nivel individual y grupal", expresó desde San Carlos de Apoquindo.

El lateral también se refirió a lo irregular que ha sido el torneo y la poca diferencia de puntos entre los líderes y el resto.

"Ha sido beneficioso que no se haya arrancado ningún equipo y estemos todos peleando. La tabla está muy pareja y el que pierde pasa de ser primero o segundo a estar cuarto o quinto. Hay que seguir concentrados, no bajar los brazos y seguir trabajando de la misma forma que lo hemos venido haciendo", indicó.

En ese sentido, aseguró sobre la victoria por 4-3 sobre Unión Española que "Ese triunfo, por cómo se logró, es un envión anímico muy importante".

Además, anticipó el choque ante Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, aseguró que "Los clásicos son partidos apartes, 90 minutos donde tenemos que estar concentrados y hacer las cosas bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter