Alfonso Parot: Queremos sacarnos la espina que tenemos clavada con S. Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "caturro" venció a los "cruzados" en el Apertura pasado.

Alfonso Parot: Queremos sacarnos la espina que tenemos clavada con S. Wanderers
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Alfonso Parot reconoció que el bicampeón del fútbol chileno tiene una "espina clavada" con Santiago Wanderers, próximo rival "cruzado" en el Clausura, a raíz de la derrota que les propinaron en casa el torneo precedente.

"El fútbol es así, no hicimos un buen partido ante Everton, pero sacamos en limpio lo que teníamos que sacar. Sabemos qué hicimos mal y esperamos no volver a repetirlo, para sacarnos la espina que tenemos clavada con Wanderers, que nos ganó el año pasado en San Carlos", declaró al sitio oficial de la UC.

El pleito al que hizo referencia Parot se disputó por la cuarta fecha del certamen previo en la precordillera y los porteños ganaron 2-1 con goles de David Terans y Luis García, mientras el descuento lo anotó Diego Buonanotte.

"Wanderers es un gran equipo, viene mostrando un nivel alto hace tiempo, esperamos estar a la altura del partido, no cometer errores y ojalá quedarnos con los tres puntos, haremos todo lo posible pra que así sea", afirmó.

Vuelven "los cuatro fantásticos"

Para el compromiso de este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT), Universidad Católica recuperó a sus principales valores ofensivos y Mario Salas podrá formar a sus cuatro mejores atacantes: José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir y Santiago Silva.

Por consiguiente, la alineación estará compuesta por Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes; Fuenzalida, Enzo Kalinski, Buonanotte, Noir y Santiago Silva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter