Alfonso Parot: Un equipo grande como la UC pelea todos los torneos que tiene por delante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor analizó el actual momento que viven los "cruzados", tras dos derrotas consecutivas en el Clausura.

Alfonso Parot: Un equipo grande como la UC pelea todos los torneos que tiene por delante
 Photosport
Llévatelo:

Alfonso Parot, defensor de Universidad Católica, se refirió al actual momento que atraviesa el cuadro "cruzado" que suma dos derrotas consecutivas en el Torneo de Clausura, pese a lo cual cree que pueden dar la pelea en todos los frentes.

"Tenemos poco tiempo para reaccionar y retomar el nivel que veníamos mostrando el año pasado", aseguró respecto a las caídas frente a Everton y Santiago Wanderers.

"Un equipo grande como la UC pelea todos los torneos que tiene por delante", apuntó acerca de los próximos desafíos que sostendrá su escuadra, donde aparecen Unión Española y Colo Colo por el Clausura, además del debut en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense (Brasil) o Capiatá (Paraguay).

Respecto al primer rival en el certamen continental, Parot señaló que él y el resto de sus compañeros observarán el encuentro que se disputará este miércoles, aunque por ahora su foco principal es el duelo ante los "hispanos".

La UC enfrentará a Unión Española el domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la cuarta fecha del Clausura.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter