Carlos Espinosa: Debemos corregir los errores y retomar nuestra senda

El volante comentó la lesión que sufrió en el choque con Everton.

Reconoció que los viñamarinos supieron vencer a la UC.

Photosport

El volante de Universidad Católica Carlos Espinosa reconoció que Everton supo resolver a su favor el duelo que enfrentaron ambos elencos el domingo y además señaló que el bicampeón del fútbol chileno necesita enmendar sus errores para retomar la senda triunfal.

"Everton nos hizo ver bien mal, hizo un buen primer tiempo. Ahora hay que dar vuelta la página, esperar el partido con Wanderers, corregir los errores y retomar la senda que traíamos ante el buen partido que hicimos con San Luis", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Espinosa, que salió reemplazado en la derrota 2-1 ante los "ruleteros" por una lesión en uno de sus tobillos, explicó la jugada que le obligó a dejar el compromiso: "En una jugada que iba corriendo hacia el área nuestra, le pisé el tobillo a un rival -Iván Ochoa-, y cuando lo hice, me doblé también. Intenté seguir, pero lo sentía muy inestable y no pude".

"Es un esguince, creo, mañana -martes- me haré una resonancia para ver la gravedad y que no haya nada más. Espero que sea lo menos posible", agregó.

El ex jugador de Huachipato declaró en Cooperativa que la UC ha estudiado distintas varantes: "Jugamos con línea de tres para tener otro planteamiento a lo que nos ponía Everton. Lo hemos practicado, en algunos amistosos nos salió bastante bien. Todo ese tipo de cosas sirve mucho, los equipos saben como jugamos y hay que buscar otras alternativas en el caso que no podamos hacer nuestro juego".

Para finalizar, quien también jugó en Coquimbo Unido dijo que las diferencias entre Santiago Silva y Nicolás Castillo "están de más", pero sí sostuvo que la incorporación del uruguayo "nos hace bien. Tiene mucha jerarquía, -pero- le falta más conocimiento con nosotros".

U. Católica jugará el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Clausura, en el Estadio "Elías Figueroa".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio