Carlos Lobos: Queremos terminar de la mejor manera el año

El volante de la UC no quiso referirse a una eventual salida de Mario Salas.

El mediocampista de Universidad Católica Carlos Lobos evitó comentar una eventual salida del técnico Mario Salas, y solo se remitió a aclarar que el plantel está fuerte, enfocado en terminar el año de la mejor manera posible.

"Como grupo estamos fuerte, con ganas de salir adelante. De terminar la mejor manera lo que queda del año. A lo demás no me refiero. Yo me refiero a hechos concretos, nosotros el primer semestre luchamos en la Libertadores y estuvimos ahí de pasar la primera fase. No es el momento de hacer análisis, quedan tres partidos y vamos a hacer lo posible para ganar y cuando acabe el campeonato se verá lo que pase", comentó el jugador en conferencia de prensa.

Lobos comentó que la responsabilidad no solo pasa por Salas: "A nadie le gusta estar en la posición que estamos nosotros, tenemos que seguir trabajando en lo que queda estas tres fechas y todos asumimos la responsabilidad. Hay que seguir entrenando y mejorando para estos tres partidos".

"Católica está acostumbrado a pelear los primeros lugares, campeonatos y nosotros lo hablamos de manera interna de forma natural y queremos salir luego de la posición en que estamos. Fue un mal rendimiento. Como grupo estamos fuertes y queremos sacar esto adelante", completó.

La UC volverá a las canchas el próximo sábado 25 cuando enfrente a O'Higgins en Rancagua.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio