Cristián Alvarez: El título se lo dedico a Buljubasich, se ha sacado la cresta por la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El experimentado zaguero de Universidad Católica también manifestó su alegría por alzar el trofeo de campeón como capitán del equipo.

Cristián Alvarez: El título se lo dedico a Buljubasich, se ha sacado la cresta por la UC
 Agencia UNO
Llévatelo:

Cristián Alvarez, uno de los emblemas en la defensa de Universidad Católica,  manifestó a Al Aire Libre su alegría por poder levantar la copa de campeón del Clausura este sábado, tras lograr un emotivo triunfo ante Audax Italiano.

"Si hay un huevón que se merece esto soy yo. Son años peléandola. Me he visto miles de minutos jugando. Miles de minutos tratando de ser campeón y no me habia resultado. Disfruté mucho el agarrar la copa y poder levantarla", reveló el zaguero.

"Me voy feliz porque logro desahogarme. Logro tener un sueño. Había sido campeón antes, pero no levantar la copa con la jineta", explicó.

Además, dedicó el título "a toda la gente que está involucrada en esta institución".

"Se lo dedico a dirigentes, niños que están en las divisiones inferiores y que también arrastran las burlas que hemos tenido", indicó el capitán.

Alvarez también tuvo una especial dedicatoria a José María Buljubasich, gerente técnico de los "cruzados".

"Se lo dedico al 'Tati'. A ese huevón si que se lo dedico, porque se ha sacado la cresta por esta institución", manifestó el defensor, añadiendo que "si los hinchas me quieren matar porque lo estoy defendiendo, lo apoyo a muerte. Se lo que se está jugando él también".

Finalmente, el jugador de la franja descartó que el título fuese para acallar a quienes cuestionaron a Universidad Católica en el último tiempo.

"No quiero hacer un tapaboca a nadie. Si nos criticaron, fue con justa razón, porque perdíamos en momentos decisivos. Pero eso queda atrás", aseveró.

"Nosotros estamos preocupados de hacer grande a nuestra institución y cada día mejorar nuestro equipo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter