Cristián Alvarez: Me siento orgulloso en ser el primer capitán que levantó la copa de bicampeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se convirtió en el jugador con más torneos nacionales ganados con los "cruzados".

Cristián Alvarez: Me siento orgulloso en ser el primer capitán que levantó la copa de bicampeón
 Photosport
Llévatelo:

Cristián Alvarez, defensor de Universidad Católica, no ocultó su felicidad por el inédito bicampeonato logrado por la institución tras vencer a Deportes Temuco y adjudicarse el Torneo de Apertura.

El referente de los "cruzados" declaró que "me siento orgulloso en ser el primer capitán en levantar la copa de bicampeón con la UC", agregando que se siente "una persona existosa pero porque he logrado entregarme por entero a lo que hago".

"Si me vieran entrenando todos los días, pueden observar por qué estoy a este nivel con casi 37 años", añadió.

A su vez, el capitán de los precordilleranos espera seguir jugando "por uno o dos años más" junto al club, explicando que "creo que represento mucho a la UC".

Sobre el buen nivel mostrado por Nicolás Castillo y las ofertas para que parta al extranjero, indicó que el artillero "representa el gol. Si se debe ir que lo haga y que triunfe porque yo lo veo maduro, ni comparado a como se fue antes de Católica".

Con la conquista de la duodécima estrella, Alvarez se transformó en el jugador con más títulos nacionales en Universidad Católica, sumando 4 copas (Apertura 2002, Clausura 2005, Clausura 2016 y Apertura 2016).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter