Cristián Alvarez: Siempre es complicado ir a jugar al Monumental

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El jugador de Universidad Católica anticipó el clásico del sábado ante Colo Colo.

Cristián Alvarez: Siempre es complicado ir a jugar al Monumental
 Archivo
Llévatelo:

El referente de Universidad Católica Cristián Alvarez afirmó que para los "cruzados" siempre es complicado visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental, pero dijo que esperan estar a la altura del clásico de este sábado.

"Espero que para el partido ante Colo Colo estemos a la altura, ya que siempre es complicado ir al Monumental. Sabemos que será duro y que habrá momentos complicados, pero el equipo está bien equilibrado, hay mucha experiencia en el plantel y esto me gusta bastante", dijo este miércoles.

"Es un partido muy difícil, es un clásico, un partido lindo. Nosotros venimos bien, con mucha confianza, somos un equipo que ha demostrado a lo largo de estos seis partidos su buena forma de encarar los partidos. Ahora tenemos la prueba complicada de ir a jugar al Monumental, pero nosotros sabemos lo que hacemos y lo que queremos", agregó.

Luego, dijo que la presión de ganar es para ambos: "Esperamos que sea un clásico muy bien jugado, donde no haya problemas. Por otro lado, estos son partidos muy tácticos, los que están bien parados en la cancha y los que generan buenas acciones, ganan los clásicos".

Para terminar, Alvarez apuntó a que disputa el puesto con Raimundo Rebolledo: "Estamos disputando el puesto y quién puede jugar este sábado. En realidad, siempre la decisión final será del técnico. Estos son duelos que se hacen por la posición. Ahí tendrá que decidir Beñat, quién está mejor capacitado para el clásico".

El partido entre la UC y Colo Colo está programado para el sábado a las 12:30 horas (15:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter