Darío Botinelli está "a detalles" de cerrar su partida a Toluca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino de la UC dejó la pretemporada para viajar a México.

Darío Botinelli está
Llévatelo:

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Darío Botinelli, aseguró que está a solo detalles de cerrar su traspaso al fútbol mexicano, y por ello, el jugador dejó la concentración cruzada.

"Estamos cerrando los últimos detalles, para viajar el sábado o domingo. El club interesado es Toluca, así que esperamos que todo llegue a buen puerto", dijo Botinelli al sitio oficial del cuadro estudiantil.

"Es una oportunidad que quería, volver estar en México. Ahora me voy a una edad justa, con mayor experiencia que la que tenía cuando estuve en Atlas. Así que la verdad es que muy contento", añadió.

Sobre su segundo paso por la tienda cruzada, Botinelli indicó que "tuve un buen campeonato con varios goles y después tuve época en que el equipo no anduvo bien con Julio (Falcioni). Volví a estar bien con Mario (Salas) y lamentablemente no se pudo lograr el objetivo de campeonar, pero hay un buen equipo, una buena base, así que esperamos que este torneo sea de Católica".

La partida de Botinelli se suma a la de 11 jugadores que no fueron considerados por Salas de cara al segundo semestre. Ellos son Ramiro Costa, Santiago Dittborn, Claudio Santis, Jesús Villalobos, Gonzalo Sepúlveda, Camilo Gainza, Frank Fernández, Eduardo Leal, Diego Oyarzún, Diego Opazo y José Martínez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter