Diario mexicano aseguró que Pumas logró acuerdo con Brujas por Nicolás Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que en los próximos días se cierre el fichaje del delantero chileno.

Diego Buonanotte a través de Instagram se despidió del jugador.

Diario mexicano aseguró que Pumas logró acuerdo con Brujas por Nicolás Castillo
 Agencia Uno
Llévatelo:

Tan sólo han transcurrido dos días desde la obtención del histórico bicampeonato de Universidad Católica y el plantel se empieza a desarmar, ya que según publica este sábado un medio mexicano, Pumas de la UNAM llegó a un acuerdo con Club Brujas, dueño del 75 por ciento de su pase.

Según informó el diario Récord, Pumas puso sobre la mesa una oferta por cuatro millones de dólares por totalidad de su carta, oferta que el cuadro belga no pudo rechazar.

De esta manera, sólo faltaría que el delantero nacional pase los exámenes médicos y estampe su firma en el cuadro mexicano, lo que se espera, suceda en los próximos días.

De hecho, es tan inminente la partida del delantero cruzado que Diego Buonanotte publicó a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje de despedida hacia Castillo. "Felicitaciones goleador!! Un placer jugar a tu lado".

Por consiguiente, Universidad Católica y Mario Salas deberán buscar a un nuevo centro delantero para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

Felicitaciones goleador !! Un placer jugar a tu lado.

Una foto publicada por Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 12:42 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter