Diego Buonanotte: El interés de la UC y mis ganas de venir siempre estuvieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue presentado como la segunda incorporación de la UC.

Dijo que conoce la historia del club de la franja.

Diego Buonanotte: El interés de la UC y mis ganas de venir siempre estuvieron
 CruzadosSADP
Llévatelo:

El volante argentino Diego Buonanotte fue presentado este viernes como la segunda incorporación del campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, y destacó que siempre tuvo ganas de incorporarse al conjunto estudiantil.

"Se dilató mucho la negociación, pero el interés del club y mis ganas siempre estuvieron. Era un problema de AEK Atenas. Es lindo cuando estás en un club grande venir a pelear muchos títulos, genera algo muy lindo. El jugador de fútbol siempre quiere pelear por competiciones importantes", declaró en su arribo a la UC.

Sobre lo que puede aportar, Buonanotte señaló que el elenco estudiantil "es un equipo que juega muy bien y ojalá pueda aportar lo que traje, que son ganas. Lo que pueda darle al equipo ojalá le sirva al entrenador y al equipo, porque vine a sumar".

"Católica es un equipo grande que siempre conocí, conozco al club, su historia y siempre me motivó desde un principio. Jugar competiciones importantes lo hace más grande, es lindo cuando tienes tantos partidos seguidos, porque alimenta a que el equipo tenga una competencia interna para el que quiera jugar, se tiene que romper el alma", añadió el ex River Plate.

Por último, Buonanotte sostuvo que "el recibimiento -de sus compañeros- fue genial, eso ayudará a que me pueda adaptar más rápido al equipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter