Diego Buonanotte: En Chile se respeta el buen juego y lo disfruto mucho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino dio una entrevista a la Radio Güemes en su país.

En la UC buscan reemplazante de Nicolás Castillo.

Diego Buonanotte: En Chile se respeta el buen juego y lo disfruto mucho
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte señaló que disfruta mucho su presente en el fútbol chileno, donde "se respeta mucho el buen fútbol", y además reconoció que el cuadro estudiantil debe enfrentar un duro grupo en la Copa Libertadores.

"He tenido varios compañeros chilenos en Europa y decían que el fútbol era lindo, que podía adaptarme bien. Encontré un fútbol donde se respeta el buen juego, los árbitros cuidan a los buenos jugadores y todos los equipos proponen", señaló a Radio Güemes de Argentina.

"La mayoría respeta el buen juego y por eso hay partidos entretenidos, todos intentan y se ve un lindo fútbol, un espectáculo bonito. Se juega bien, en lo personal disfruto mucho más porque se puede jugar al fútbol", agregó.

"Quiero seguir en la Universidad Católica, me siento muy cómodo acá (...) Nos tocó un grupo duro para afrontar la Copa Libertadores pero estamos metidos en eso", señaló el trasandino sobre la serie en que deberán enfrentar a San Lorenzo, Flamengo y un cuarto integrante que puede ser Atlético Panaraense (Brasil), Millonarios (Colombia), Universitario (Perú), Capiatá (Paraguay) o Deportivo Táchira (Venezuela).

Buscan a reemplazante de Castillo

En la UC todavía buscan al reemplazante del goleador Nicolás Castillo, que partió a Pumas de México, y las últimas consultas fueron por los argentinos Emmanuel Herrera, que milita en Emelec, y Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo.

En el caso del experimentado ariete del conjunto trasandino, pese a que existieron avanzadas conversaciones, el club optó por frenarlas debido a que ambos elencos serán rivales en la Copa Libertadores.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa el representante del club Bernardo Romeo llevó los diálogos con la UC, pero desde San Lorenzo tomaron la decisión de ponerle punto final una vez que el sorteo de la Libertadores los emparejó en el Grupo 4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter