Diego Buonanotte: No hay que darle más importancia a lo que pasó

El volante de la UC le bajó el perfil a su polémica con Esteban Pavez.

UNO

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte decidió bajar el perfil a la polémica que vivió con el jugador de Colo Colo Esteban Pavez el pasado miércoles, durante el duelo en que ambos equipos se enfrentaron por la Copa Chile, tras el cual acusó a su compañero de profesión de proferirle duras palabras.

"Lo que pasó, pasó. No hay que darle más importancia, hay que pensar y enfocarnos en lo que sí importa, que es Católica", sostuvo el ariete tras la victoria de los "cruzados" sobre U. de Concepción.

"Lo de Colo Colo ya está, no vale la pena seguir. Lo importante es el deporte, jugar al fútbol, divertirse y hacer las cosas como las estamos haciendo", agregó el ex jugador de River Plate, que destacó el apoyo de la hinchada de la UC

"A uno lo hacen sentir muy feliz, creo que después de jugar en River no había tenido una ovación tan cariñosa y afectuosa como ésta, estoy agradecido y tengo que demostrarlo en la cancha. Me voy a entregar al cien por ciento en esta camiseta".

Por su parte el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, contó que fue el propio jugador Diego Buonanotte quien pidió a la directiva que no tomasen medidas legales contra el jugador de Colo Colo Esteban Pavez a raíz de la polémica que vivieron en la Copa Chile.

Además, el delantero Ricardo Noir reconoció el llamado de Esteban Paredes a Cristián Alvarez para ofrecer disculpas por parte del plantel a raíz de esta situación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio