Enzo Kalinski: Ojalá pueda aportar y disfrutar en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino está a una firma de ser el primer refuerzo "cruzado".

Llegó este miércoles para realizarse exámenes.

Enzo Kalinski: Ojalá pueda aportar y disfrutar en Universidad Católica
 Archivo
Llévatelo:

El volante argentino Enzo Kalinski llegó este miércoles a Santiago para realizarse los exámenes médicos y luego incorporarse a Universidad Católica como su primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2016.

El jugador, proveniente de San Lorenzo de Almagro, sostuvo en su arribo a la capital que espera ser un aporte al campeón chileno, donde también tiene la intención de disfrutar su estancia.

"Estoy contento porque es un club grande, porque es el último campeón, tiene torneos internacionales. Es una linda posibilidad y estoy muy emocionado", declaró a CDF Noticias.

"Con Mario Salas no he tenido la opción de hablar, pero sé que es un club grande, por algo es el último campeón. Ojalá pueda aportar lo mío, adaptarme rápido y disfrutar estar en Católica", agregó el mediocampista.

Además de Kalinski en la precordillera pretenden sumar al jugador Diego Buonanotte, quien se encuentra negociando su salida de AEK Atenas de Grecia, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.

En cuanto a las posibles salidas de la institución, José Pedro Fuenzalida tiene una oferta por parte de Atlas de México, pese a que dijo que no está al tanto de ella tras la disputa de Copa América, mientras el préstamo de Christian Bravo finaliza el jueves y aún no existe acuerdo entre la UC y Granada CF, dueño del pase del jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter