Fabián Manzano: Hay que seguir cosechando títulos, nos quedó gustando salir campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió a los desafíos que sostendrá la UC en el próximo semestre.

Fabián Manzano: Hay que seguir cosechando títulos, nos quedó gustando salir campeón
 UNO
Llévatelo:

Fabián Manzano, volante de Universidad Católica, se refirió a los desafíos que tendrán que enfrentar el próximo semestre y a la pretemporada que realiza el actual campeón del fútbol chileno.

En conversación con el sitio web del club, señaló que tras haber ganado el Torneo de Clausura "hay ganas de seguir cosechando títulos, nos quedó gustando salir campeón".

"Tenemos cuatro objetivos, con la Copa Chile que empieza primero y la Supercopa que es solo un partido, pero que es importantísimo, sobre todo por el rival", añadió.

Respecto a la pretemporada que los cruzados realizan en Marbella, el jugador indicó que "han sido días intensos, de doble jornada. Han estado muy duros los trabajos, pero bueno a la vez, eso nos pone muy contentos".

"Somos un grupo de jugadores bien unidos, más aún después de conseguir el campeonato de Clausura, lo que es una gran fortaleza de este equipo", sentenció.

Dentro de los amistosos de preparación, Universidad Católica jugará ante Cerro Porteño de Paraguay en día y horario a confirmar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter