Gerardo Reinoso: Solo pido una chance en U. Católica para devolverle la mística y buen juego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador cruzado conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Afirmó que sueña con asumir la banca del cuadro "estudiantil".

Gerardo Reinoso: Solo pido una chance en U. Católica para devolverle la mística y buen juego
 Lamatanza.clarin.com/

Reinoso quiere volver a la UC como entrenador

Llévatelo:

El ex mediocampista argentino de Universidad Católica, Gerado Manuel Reinoso, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa, instancia en que manifestó su deseo de asumir la banca cruzada, con la firme convicción de devolverle al club su "mística y buen juego". 

"Conozco el club, su historia, su gente, los jugadores actuales, sé como estuvieron jugando, quién rindió y quién no, estoy al tanto de todo; solo pido una chance para poder llegar y poder devolver esa mística y ese buen juego que por historia tuvo el club", aseguró el otrora jugador de los "franjeados" en los años 90. 

Asimismo, Reinoso, quien sostuvo que tiene "gente amiga que se estuvo contactando con los directivos" de Cruzados, aseguró que es capaz de asumir la banca de la UC sin importar el difícil momento deportivo que atraviesa.

"A Católica la agarro como sea; tengo unas ganas enormes y unos sueños terribles de dirigir... Estoy esperando hace tantos años esta posibilidad que, venga como venga, la tomo", argumentó el campeón de América e Intercontinental con Independiente de Avellaneda en 1984.

Asimismo, Reinoso, que suma dos pasos por Chile como entrenador con Rangers, dijo que si se da la oportunidad de asumir la cabina técnica de la UC habrá "trabajo, un compromiso total del jugador a la institución y hacia a la hinchada, una fuerte autocrítica y un estilo de juego que vaya con la historia del club".

"Fui preparado y entrenado para ganar, porque tuve la suerte de crecer en un club grande y copero como Independiente, donde gané muchos títulos, y (además) tuve grandes maestros como (José) Pastoriza, César Luis Menotti, (Oscar) Tabárez, Ignacio Prieto, Vicente Cantatore, Fernando Carvallo. De todos fui sacando lo positivo", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter