Germán Lanaro renovó su contrato con U. Católica hasta fines de 2018

El jugador seguirá en el conjunto precordillerano.

Esto en medio del interés de Colo Colo en ficharlo.

UNO

El zaguero Germán Lanaro renovó su contrato con Universidad Católica, club al que estará ligado hasta fines de 2018, en un acuerdo que se alcanzó en medio del interés de Colo Colo por fichar al jugador.

"Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final del campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones", declaró al sitio oficial del club precordillerano.

"Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior", agregó.

Consultado sobre "el ruido" que generó el interés de Pablo Guede para incorporarlo a Colo Colo, Lanaro señaló que está "cómodo en la UC. Me hacen sentir importante. Se lograron cosas importantes, y hay desafíos de los cuales quiero ser parte. Con un año tan bueno, es normal que otros equipos pregunten por compañeros o por uno, es parte del fútbol".

"Yo conozco a Pablo, me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo. Pero al igual que esa vez, mi interés, mi foco está acá, en Católica", complementó.

También el ex jugador de Palestino destacó que el plantel está "más fuerte que nunca, lo veo muy bien. Nos hemos caracterizado por luchar hasta el final, por no darnos por vencido en pos de los objetivos que tenemos. Ahora apuntamos al Tricampeonato, también a hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales".

subir Buscan al reemplazante de Castillo

En la UC aún luchan por sumar al reemplazante del delantero que reemplace al goleador Nicolás Castillo, puesto para el que suenan aún Santiago Silva y Emanuel Herrera.

El uruguayo señaló que no quiere seguir en Banfield, mientras el ex Unión Española espera la resolución desde la UC por Silva para saber si es el elegido.

Stefano Magnasco, lateral del equipo, se refirió a las tratativas que realiza Cruzados para contar con un atacante que supla al artillero Castillo, que partió a Pumas de la UNAM.

"Nico nos fue de gran ayuda, un gran jugador, nos ayudó con asistencias y goles. Como es difícil de suplir, sabemos que Católica sigue trabajando muy bien y ha traído grandes refuerzos últimamente, le dejamos el peso a la gente que tiene que ver eso, de tratar de suplir de la mejor forma a Nico", declaró.

"Sabemos que trabaja muy bien y confiamos en ellos. Traer gente de renombre y de experiencia que se sabe que va a rendir de igual forma al mismo momento como lo hizo Nico, es importante, sé que están haciendo buenas gestiones, que están trabajando bien, confío plenamente en la dirigencia y en lo que hagan", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio