Hinchas de Universidad Católica eligieron insignia para indumentaria conmemorativa

La opción "Orígenes" se usará en la camiseta durante el mes de abril de 2017 para celebrar los 80 años del club.

Comunicaciones Cruzados

Durante una semana, los hinchas de Universidad Católica pudieron votar por su opción preferida en el sitio web "Insigniacruzada" y elegir entre dos escudos que el equipo de la franja había lucido en su historia para usarlos en la nueva indumentaria durante abril de 2017 en conmemoración a los 80 años del club.

Tras el recuento de 7.385 votos, la opción elegida fue "Orígenes" con un 66 por ciento de las preferencias, mientras que la "Histórica" obtuvo el restante 34 por ciento.

La insignia "Orígenes" es un diseño compuesto por la "U-C" enlazada y fue utilizada por el equipo de fútbol en parte de su época amateur, cuando se comenzaba a pensar en un club grande y organizado.

En aquellos días de la década del '20, Universidad Católica ya jugaba los Clásicos Universitarios ante Universidad de Chile.

De forma posterior fue vestida por grandes arqueros de la historia "cruzada", incluyendo a Cristopher Toselli para el 75° aniversario del club.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio