José María Buljubasich y posible partida de Nicolás Castillo: No hay nada oficial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, confirmó que cuatro jugadores Cruzados serán parte de la nómina de la selección chilena para la China Cup 2017.

José María Buljubasich y posible partida de Nicolás Castillo: No hay nada oficial
 Agencia Uno
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, en el día después del histórico bicampeonato, descartó que existiera una oferta concreta por Nicolás Castillo.

"Lo que Castillo hizo no es fácil. Seguramente le habrá interesado a muchos clubes importantes, pero Nicolás tomó una decisión en enero muy positiva para él, para Católica y el fútbol chileno. Por eso no tenemos que adelantarnos en lo que pueda pasar", señaló el "Tati" en una visita a los niños de Coaniquem.

Además, agregó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que "el dueño del pase es Club Brujas (de Bélgica) y las ofertas llegarán allá. Pero no hay nada oficial. Nadie a conversado con nosotros".

La propuesta más fuerte por Castillo que se ha conocido en la prensa es la de Pumas de México.

Los refuerzos

Sumado a esto, Buljubasich se refirió a la conformación del plantel y los próximos objetivos de la UC: Copa Libertadores 2017 y Torneo de Clausura.

"Nosotros tenemos a todos los jugadores con contrato vigente excepto a Sebastián Jaime con quien estamos conversando. Pero, en un principio, podemos pensar que están todos", dijo.

"El equipo está bien. Nosotros armamos este equipo para jugar este torneo y la Copa Libertadores 2017. Por eso conformamos un plantel de dos jugadores por puesto, pero estaremos atentos si debemos reforzar algunos puestos".

En otro ámbito, Buljubasich confirmó que algunos jugadores Cruzados serán partícipe de la nómina de la selección chilena para disputar la China Cup 2017. "Nos pidieron a cuatro jugadores para hacer las visa, pero no podemos dar sus nombres", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter