José Pedro Fuenzalida: Soy un jugador que tiene que demostrar para estar en la selección

"Chapita" quiere realizar un buen campeonato junto con Universidad Católica para así ser considerado por Reinaldo Rueda en la Roja.

Photosport

Durante la estadía de Juan Antonio Pizzi al mando de la selección chilena, uno de los que agarró camiseta de titular fue el lateral derecho de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, pese a aquello "Chapita" sabe que permanentemente debe tener buenas actuaciones para ganarse un lugar en la Roja.

Consultado sobre si le genera incertibumbre la llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena para obtener un lugar, Fuenzalida habló en entrevista con el diario La Tercera.

"La verdad es que no. Yo siempre estoy enfocado netamente en mi equipo y en responder, porque si uno responde ahí y se está de buena manera, luego llega la selección. Yo me siento un jugador que ha sido parte de la selección los últimos años, pero no soy un Medel, un Bravo, un Vidal o un Alexis. Yo soy un jugador que tiene que demostrar en su club para poder estar", lanzó.

Por último, Fuenzalida de 32 años, ya piensa en el próximo desafío junto con su equipo. "Estoy enfocado en eso, en hacer un gran campeonato en Católica y si eso me lleva a la selección, bienvenido sea", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio