Juan Tagle: Haremos todo lo posible para que Nicolás Castillo juegue la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados SADP reveló la intención de mantener al delantero en el club.

Juan Tagle: Haremos todo lo posible para que Nicolás Castillo juegue la Libertadores
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, reveló que Universidad Católica tiene la intención de mantener al delantero Nicolás Castillo en el plantel para el próximo semestre, cuando la UC enfrentará la Copa Libertadores.

"Haremos todo el esfuerzo para que Nicolás siga jugando con nosotros el próximo semestre; sus ganas están, será un desafío fantástico como la Copa Libertadores y además de consolidarse en la selección, tenemos que poner de nuestra parte para asegurar su presencia", comentó sobre el ariete que es sondeado por Pumas.

"Todo está en manos del Club Brujas -dueño del pase de Castillo- y del jugador, estas operaciones necesitan el apoyo del jugador", agregó el timonel de la concesionaria que administra a la UC, equipo que está a las puertas de lograr el primer bicampeonato de su historia.

"Ahora dependemos de nosotros, eso es lo lindo en el fútbol, estamos tres puntos arriba del segundo. Hay algo de tranquilidad, pero está claro que no hay nada ganado y tenemos que enfocarnos en el partido" ante Temuco, sostuvo.

Stefano Magnasco, lateral del cuadro "cruzado", señaló en la llegada a la Región de La Araucanía que los buenos momentos de Castillo y Diego Buonanotte son importantes para el elenco precordillerano: "Tener a grandes jugadores siempre es bueno para el club y nosotros, siempre es bueno que sean parte de la institución y que estén en buen momento".

La UC, que es líder del Apertura con 28 puntos, visita a Temuco este jueves a las 18:00 horas (21:00 GMT) en un duelo en el cual necesita apenas un punto para levantar su duodécima corona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter