Jugadores vs. hinchas, la polémica del clásico entre U. Católica y Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revisamos los videos de los gritos e insultos entre jugadores e hinchas en San Carlos.

Jugadores vs. hinchas, la polémica del clásico entre U. Católica y Colo Colo
Llévatelo:

Universidad Católica ganó el clásico en los descuentos y le puso presión a Colo Colo, en el partido más caliente del Apertura 2015, porque de hecho se sigue jugando fuera de la cancha, con dimes y diretes sobre la reacción de los jugadores ante los gritos e insultos de los hinchas rivales.

El Tribunal de Penalidades de la ANFP verá este martes el caso de Esteban Pavez, expulsado por escupir a Marco Medel, hecho por el que ofreció disculpas públicas este martes y que le puede costar hasta 15 fechas de suspensión.

Pero la instancia disciplinaria podría tener que analizar otros casos, si éstos fueron consignados en su informe por el árbitro Patricio Polic.

Se trata de los gritos y gestos que los jugadores de Colo Colo Esteban Paredes y Gonzalo Fierro cruzaron con hinchas de la UC al terminar el partido, que también tuvieron una versión cruzada versus fanáticos albos, con Roberto Gutiérrez y Cristián Alvarez como protagonistas.

Te dejamos 3 videos que retratan estas pugnas ¿qué opinas de la actitud de los jugadores de Universidad Católica y Colo Colo?

La banca de la UC responde a insultos y gritos de hinchas de Colo Colo.

Gonzalo Fierro y Esteban Paredes responden a los insultos y gritos de hinchas de la UC.

Cristián Alvarez celebra el primer gol de la UC y responde a los hinchas de Colo Colo en tribuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter