La UC participará en la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así fue anunciado este martes por Cruzados.

El elenco de la franja ya había innovado incursionando en eSports.

La UC participará en la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends
 cruzados.cl
Llévatelo:

Universidad Católica anunció su participación en la Copa Latinoamérica Sur del videojuego League of Legends (LoL), para lo cual formará un equipo integrado por cinco jugadores profesionales, un analista y un entrenador. 

El elenco de la franja ya había sorprendido al presentar al primer jugador profesional de eSports de un equipo en Chile y ahora lo hace con otro tipo de videojuegos, pero innovando entre los clubes de fútbol. 

El team entrenará en San Carlos de Apoquindo bajo un estricto régimen para enfrentar las fechas de competencia los fines de semana, según informó Cruzados en su sitio web. 

Santiago Kegevic de Riot Games -desarrollador de videojuegos y organizador de torneos-, indico que "tuvimos una gran cantidad de postulaciones y Católica fue el merecido ganador, por la coherencia y seriedad de su propuesta. Nos emociona trabajar como aliados con la UC". 

League of Legends es considerado el Esport más importante del mundo, con 13 ligas profesionales en 4 continentes, cada una con primera y segunda división y 3 competencias inter-ligas al año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter