La UC se interesó en otro lateral izquierdo argentino para reforzar su defensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados preguntaron por Luciano Balbi, ex jugador de Real Valladolid de España.

Las negociaciones por Germán Voboril están trabadas por una deuda que un club tiene con el jugador.

La UC se interesó en otro lateral izquierdo argentino para reforzar su defensa
 ElNorteDeCastilla.es
Llévatelo:

Universidad Católica sigue buscando a un jugador para reforzar la banda izquierda, tras la partida de Alfonso Parot, y se interesaron por el argentino Luciano Balbi, ex jugador de Real Valladolid.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Balbi es jugador libre tras su paso por el fútbol español. Fue formado en Lanús, donde debutó en 2010 y jugó en Liga de Quito de Ecuador y Huracán en el balompié trasandino.

El nombre de Balbi surgió debido a que las negociaciones por Germán Voboril, de Racing Club de Argentina, se trabaron debido a que Newell's Old Boys tiene una deuda con el futbolista y le pidió a la UC pagar aquel compromiso para liberar al futbolista.

Por ahora la situación sigue entrampada y desde el club de Avellaneda anunciaron que a Voboril aún le resta un año de contrato y que deberá cumplirlos en caso de no salir, aunque no sea considerado por el entrenador Diego Cocca.

Finalmente, la opción de Ronald de la Fuente en el cuadro cruzado no prosperó y se mantendrá en Universidad de Concepción, tras la consulta realizada por José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter