Las prioridades de Mario Salas para la UC son Omar Merlo y Roberto Gutiérrez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico se reunió la noche del martes con la dirigencia de Cruzados.

Las prioridades de Mario Salas para la UC son Omar Merlo y Roberto Gutiérrez
Llévatelo:

A la espera de sellarse su vínculo con Universidad Católica, el técnico Mario Salas ya comienza a delinear lo que será su estadía en San Carlos de Apoquindo y este martes por la noche, en una cena con dirigentes de Cruzados, les hizo saber sus prioridades en materia de refuerzos.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, en la cita, el ex entrenador de la selección sub 20 -quien podría ser presentado este jueves- les hizo saber que quiere en su plantel al zaguero de Huachipato Omar Merlo y al delantero de Santiago Wanderers, Roberto Gutiérrez.

En ambos casos, eso sí, la situación es compleja. En el caso de Merlo, en Huachipato se mantiene la molestia por cómo se dio la negociación con el mismo Salas, por lo que de momento no quieren negociar con la UC.

Mientras que por Gutiérrez el cuadro caturro pide tres millones de dólares, dado que en su contrato la cláusula de salida recién se puede hacer en efectiva en junio de 2015.

Eso sí, el jugador formado justamente en la cantera cruzada ya le hizo saber a su representante que quiere retornar a vestir la casaca estudiantil.

De no prosperar, la segunda opción es el atacante Andrés Vilches, quien también pertenece a Huachipato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter